Con este emotivo mensaje «Los Simpson» rinden homenaje a Stephen Hawking

El fallecido físico tuvo siete apariciones en la famosa serie de FOX1 min


0
69 shares

Los Simpson se han caracterizado por «profetizar», burlar, criticar y homenajear a grandes personalidades del medio político y artístico. Hace poco, a propósito de su lamentable muerte, la serie de la familia amarilla, ha rendido tributo al científico Stephen Hawking, una de las grandes mentes del siglo 21.

Además de su enorme legado genio físico, Hawking ha participado en varias series en las que se ha interpretado a sí mismo con humor y estilo. Entre ellas destacan Los Simpson. Los protagonistas de la serie ya le han dejado varios mensajes en redes sociales agradeciendo sus siete apariciones. Este domingo, la fantástica serie animada creada por Matt Groening rendido tributo a Hawking.

Al final del capítulo, los responsables de la comedia han decidido que la mejor forma de homenajear a Hawking, que ha aparecido 4 veces en la serie entre 1999 y 2010, era con una imagen de él y Lisa volando por el cielo gracias a su silla de ruedas, además de un cartel que dice: «In loving memory os Stephen Hawking» («En la querida memoria de Stephen Hawking»).

Cabe señalar que este episodio también decía adiós al guionista y productor Kevin Curran, y es que falleció en octubre de 2016 y este fue el último episodio que escribió, ‘Homer Is Where The Art Isn’t’. Además en el capítulo realizaba un cameo el actor Bill Hader, como un detective al estilo años 70 que intentaba demostrar la inocencia de Homer después de ser acusado de robar un cuadro de un millón de dólares.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
69 shares

Dando de qué hablar...