Indiana Jones 5 llegará más pronto de lo que pensábamos según Steven Spielberg

El multipremiado director dio detalles del film en una entrevista para la revista Empire1 min


-3
79 shares, -3 points

Todavía está de moda darle continuidad a muchas franquicias cinematográficas, hace poco lo vimos con Star Wars y Jurassic Park. Sin embargo, hay otra reconocida y longeva franquicia del cine aventura, que podría regresar a la pantalla grande, de la mano de su creador y director.

 

El cotizado, millonario y famoso ganador del Óscar, Steven Spielberg reveló durante una entrevista con Empire que el rodaje de ‘Indiana Jones 5‘ comenzará en el Reino Unido en abril de 2019.

«Siempre vale la pena el viaje cuando es para trabajar con este grupo de grandes talentos que salen del Reino Unido. Los actores, la gente de la producción… todos los que me han ayudado a hacer mis películas aquí y continuarán ayudándome a hacer mis películas aquí cuando regrese en abril de 2019 para hacer la quinta película de Indiana Jones», dijo Spielberg.

Kathleen Kennedy y Frank Marshall, veteranos productores de la franquicia volverán junto con John Williams, creador de la música. Con Spielberg de nuevo en la dirección y Harrison Ford como el legendario personaje, la película contará con un guión de David Koepp (‘Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal’) y llegará a los cines el 10 de julio de 2020.

Iniciada en 1981 con ‘En busca del arca perdida ‘, entre las cuatro películas de la franquicia han recaudado casi 2.000 millones de dólares en la taquilla mundial. Además, anteriormente Bob Iger, presidente y director ejecutivo de la empresa matriz de Lucasfilm, Disney, dijo que ‘Indiana Jones 5’ no será la última película de la saga.

Con información de Séptimo Arte


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
79 shares, -3 points