¡Cayó un imperio! La compañía «The Weinstein Company» se declara en bancarrota

La compañía del famoso productor se ha declarado finalmente en suspensión de pagos1 min


1
72 shares, 1 point

La polémica continúa con el caso de Harvey Weinstein luego de hacerse pública constantes denuncias de acoso sexual en su contra. Harvey, quien hasta hace poco era uno de los productores más exitosos de la industria cinematográfica, ha quedado en el olvido, luego de que su lado oscuro haya sido expuesto ante los reflectores de la prensa internacional.

The Weinstein Company, la gran compañía productora se ha declarado en bancarrota después de varios intentos fallidos de venta por parte de su presidente Robert Weinstein. La productora de cine y televisión fundada por Harvey Weinstein no ha conseguido salir adelante después de que su fundador haya recibido numerosas denuncias de acoso sexual por parte de distintas actrices de Hollywood.

La compañía ha firmado un acuerdo con la firma de capital privado Harvey Weinstein la cual adquiriría los activos de la empresa al mismo tiempo que los acuerdos de confidencialidad de los trabajadores de The Weinstein Company quedarían invalidados. Este hecho podría suponer un antes y un después en la industria, pues sus empleados podrán hablar sin tapujos sobre todos aquellos acontecimientos incómodos que hayan vivido junto al productor.

Según ha indicado el actual presidente de la productora, la venta se producirá ante el tribunal de quiebras de Delaware con el fin de «preservar la mayor cantidad de empleos posibles y buscar justicia para las víctimas». Entre los damnificados por el comportamiento de Weinstein se encuentran actrices tan conocidas como Cara Delevigne, Uma Thurman, Salma Hayek, Mira Sorvino o Ashley Judd, entre otras.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
72 shares, 1 point

Dando de qué hablar...