Las últimas fotos de Selena Gomez en bikini están causando revuelo en la red ?

La cantante mostró su cuerpo y sus cicatrices tras el trasplante de riñón. 2 min


145
100 shares, 145 points

La cantante fue fotografiada mostrando su figura, y sus cicatrices, mientras pasaba un día al sol en Sidney, y ya han habido usuarios de Twitter que afirman que la cantante está “gorda” por no lucir un cuerpo totalmente tonificado.

Hay que destacar que las críticas al cuerpo de Selena Gomez vienen tanto de haters como de fans que se han dedicado a analizar cada centímetro del cuerpo de la cantante y compararlo con el que luce en sus sesiones de fotos.

En un mensaje en Twitter que ya ha sido borrado, una seguidora se preguntaba lo siguiente: “¿Alguien tiene una explicación para esto? Chicos, por favor, no me entiendan mal. Selena Gomez se ve un poco gorda en su reciente foto en Sidney, pero su físico se ve espléndido en Puma. ¿Por qué tal diferencia?”.

Los fans de Selena Gomez salieron en defensa de la artista argumentando, en primer término, que no está gorda y, en segundo, que los cuerpos cambian con el paso del tiempo y que el de Selena, teniendo en cuenta el lupus que padece, pierde y gana peso con frecuencia. También llamó la atención la enorme cicatriz que la actriz tiene en su pierna tras el trasplante de riñón.

Y es que las fotos en bikini de Selena Gomez han despertado todo tipo de comentarios. Hay quienes la ven estupenda, otros que creen que su cuerpo no está tan tonificado como debiera, y algunos se han fijado en su vientre hinchado y hasta han bromeado con la posibilidad de que esté embarazada de Justin Bieber.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

145
100 shares, 145 points

Dando de qué hablar...