Los increíbles 2: Brad Bird recibirá un premio en el Festival de Annecy

Los increíbles 2 llegará a las salas de nuestro país el próximo 27 de junio.1 min


-1
90 shares, -1 points

Magnífico homenaje el del Festival de Annecy a uno de los creadores más queridos de la factoría Pixar: Brad Bird recibirá en el certamen francés de cine de animación el Cristal de Honor, el premio honorífico que entrega a las mentes que más han contribuido al formato. El galardón, que recibirá en una gala el próximo 15 de junio, servirá para presentar al público del país vecino su último trabajo, Los increíbles 2.

El Festival de Annecy reconoce así la trayectoria del cerebro de Pixar responsable de obras como Ratatouille, o de entrañables películas como El gigante de hierro. Los anteriores artistas que recibieron esta mención fueron Georges Schwizgebel (2017), Didier Brunner (2016), Florence Miailhe (2015), e Isao Takahata (2014).

Los increíbles 2 llegará a las salas de nuestro país el próximo 27 de junio. Se trata de la secuela de la exitosísima historia de 2004 que sigue a una familia de superhéroes, formada por Mr Increíble y Elastigirl, y sus tres hijos Violet, Dash y Jack-Jack. En esta ocasión, los Increíbles comenzarán a descubrir los emergentes superpoderes del bebé Jack-Jack, a la vez que tienen que enfrentarse a un nuevo villano.

Con información de SéptimoArte


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
90 shares, -1 points

Dando de qué hablar...