Esta impactante foto muestra como el sol le destruyó la nariz a Caitlyn Jenner ??

Se confirmó que a la progenitora que le extirparon un carcinoma de células nasales y por el momento se encuentra en recuperación. 1 min


239
101 shares, 239 points

La exatleta olímpica Caitlyn Jenner, antes Bruce, reapareció en su cuenta de redes sociales para compartir su lamentable experiencia, pues los rayos del sol le destruyeron la nariz.

Caitlyn se atrevió a publicar la impactante imagen en su cuenta de Instagram y el material está causando controversia, y es que fue tan severo el daño en su piel que hasta la tuvieron que someter a una operación.

«Recientemente me removieron algo de daño solar de la nariz. Aviso de servicio a la comunidad: siempre usen bloqueador solar», escribió Caitlyn en la foto que de inmediato se viralizó para advertir sobre los daños.

I recently had to get some sun damage removed from my nose. PSA- always wear your sunblock!

Una publicación compartida de Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el


La fotografía alcanzó los más de 160 mil me gusta y reacciones de preocupación para Caitlyn, pues sus fans se manifestaron sorprendidos al verla así, reseñó Tvnotas.

Hopped across the pond for a quick visit to London!

Una publicación compartida de Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

Mientras tanto, se confirmó que a la progenitora de Kendall y Kylie Jenner le extirparon un carcinoma de células nasales y por el momento se encuentra en recuperación con tratamientos que incluyen cremas y hasta procedimientos quirúrgicos.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

239
101 shares, 239 points

Dando de qué hablar...