Infinity War: Disney y Marvel preparan parque temáticos sobre los Vengadores

En Disneyland Resort, la nueva zona con temática de superhéroes comenzará a recibir invitados en 20202 min


0
67 shares

Era cuestión de tiempo que los personajes que han saltado de la viñeta a la gran pantalla para conquistar la taquilla llegasen a los parques de Disney.

Aunque ya había alguna atracción dedicada al Universo Cinematográfico Marvel, como la torre de ‘Guardianes de la galaxia’, esta nueva propuesta es más ambiciosa y, como las zonas de Star Wars y Pixar, Los Vengadores contarán con su propio espacio.

Disneyland Resort (California), Disneyland Paris y Hong Kong Disneyland serán los tres parques que se apunten a la reforma superheróica. En su comunicado oficial, Disney y Marvel ya adelantan algunas de las futuras atracciones:

“En Disneyland Resort, la nueva zona con temática de superhéroes comenzará a recibir invitados en 2020 con nuevas experiencias de las que disfrutar. A los Guardianes de la galaxia se unirán Spider-Man y los Vengadores para convertirse en universo de súper héroes completamente inmersivo, impulsando la evolución del parque Disney California Adventure. Esta nueva zona estará presidida por la popular Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT!, en el espacio adyacente ocupado actualmente por ‘a bug’s land’. ‘It’s Tough to Be a Bug’ ha cerrado el 19 de marzo para dar paso a este nueva experiencia heroica; el resto de la zona cerrará a finales de verano.

Como parte de la transformadora expansión de varios años anunciada para Disneyland París, la nueva área con temática de Marvel en Walt Disney Studios Park incluirá una nueva atracción donde los pasajeros se unirán a Iron Man y sus Vengadores favoritos en una aventura hiper cinética en 2020. También habrá una experiencia épica que se lanzará este verano, cuando Disneyland Paris albergue Marvel Summer of Super Heroes desde el 10 de junio hasta el 30 de septiembre. Los héroes favoritos subirán al escenario para una nueva superproducción en vivo con efectos especiales de vanguardia y proyecciones espectaculares.

También se están llevando a cabo planes de expansión de varios años en Hong Kong Disneyland, que incluyen una nueva área temática que tendrá una interesante atracción en la que los visitantes se asociarán con Ant-Man y La Avispa. Esta nueva atracción se unirá a Iron-Man Experience, que se inauguró en 2017 y ya es la atracción más popular del complejo”.

Con información de Fotogramas


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
67 shares

Dando de qué hablar...