Revelan el pasado oscuro de Robin Williams en el rodaje de Mork y Mindy

En la serie Robin Williams interpretaba a un alienígena que llegaba a la Tierra desde su planeta Ork 2 min


4
85 shares, 4 points

El próximo mes de mayo se publica ‘Robin’, la biografía del actor Robin Williams escrita por el periodista Dave Itzkoff que ha hecho saltar las alarmas debido a unas declaraciones de la actriz Pam Dawber, que trabajó con el cómico en la sitcom ‘Mork & Mindy’.

En el libro la actriz explica cómo Williams estaba acostumbrado a tocarle los pechos y el trasero, además de desnudarse delante de ella durante el rodaje de la serie, que se emitió entre 1978 y 1982. A pesar de que sus declaraciones apuntan a un posible acoso sexual por parte del actor y salen a la luz en un momento de movilización social en el que se invita a las mujeres a denunciar los abusos con el movimiento #MeToo, la actriz le resta importancia a sus palabras señalando que Williams era una persona encantadora y «eran los 70, después de todo».

Mork y Mindy

Del mismo modo, hace hincapié que era una persona con un gran corazón, comparando la relación que llegó a establecer con él como «la hermana mayor que nunca tuvo». El director de la ficción, Howard Storm, también parece salir en defensa del conocido actor, que se suicidó en 2014 tras ser diagnosticado con Parkinson: «No había nada lascivo en sus acciones, o en su mente, simplemente era Robin siendo Robin».

En el libro el autor señala además que este tipo de comportamientos sexuales no estaban solo dirigidos a Dawber, sino que llegaron hasta otras mujeres del reparto, como la actriz que interpretaba a la abuela de Mindy, que en una ocasión vio cómo Williams le tocaba el trasero con un bastón.

Un papel que le lanzó a la fama

En la serie Robin Williams interpretaba a un alienígena que llegaba a la Tierra desde su planeta Ork y comenzaba a convivir con Mindy, su compañera de piso. Este papel supuso un gran éxito en la carrera del actor, que comenzó a protagonizar películas en Hollywood y cuenta en su extensa filmografía con grandes cintas como ‘El club de los poetas muertos’ o ‘Señora Doubtfire, papá de por vida’. Una carrera llena de éxitos que sin embargo también estuvo acompañada de fracasos matrimoniales y problemas con el consumo de alcohol y drogas.

Con información de Ecartelera


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
85 shares, 4 points

Dando de qué hablar...