WTF! Jim Carrey atacó a Mark Zuckerberg por Twitter

Ante la controversia sobre la filtración de datos de 50 millones de usuarios de Facebook a la empresa Cambridge Analytica, Jim Carrey está decidio a boicotear al creador de dicha red social.1 min


1
54 shares, 1 point

El actor y comediante estadounidense Jim Carrey una vez más es noticia por haber atacado al dueño y presidente de Facebook, Mark Zukerberg. A través de Twitter, Carrey compartió un retrato del multimillonario empresario con una consigna en su contra.

«Con quién compartes tu vida #regulatefacebook», publicó ayer el comediante canadiense de 56 años.

Por otro lado, el interprete de «Sí señor», incluyó una declaración de Zuckerberg de 2004 cuando el empresario contaba con tan solo 19 años de edad, proveniente de un intercambio de mensajes entre el CEO de Facebook y un amigo.

Confían en mí, idiotas», difundió Carrey citando a Zuckerberg.

Ante la controversia sobre la filtración de datos de 50 millones de usuarios de Facebook a la empresa Cambridge Analytica, Jim Carrey está decidio a boicotear al creador de dicha red social.

En febrero pasado Carrey borró su perfil de Facebbok e incitó a la gente a seguir su ejemplo e incluso vendió sus acciones en la compañía de Sillicon Valley.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
54 shares, 1 point