¿Habrá final feliz en la última temporada de The Big Bang Theory?

Chuck Lorre, Steven Molaro, Steve Holland y Bill Pray han explicado que aún no han escrito el guion de ese final de temporada1 min


-2
75 shares, -2 points

Los fanáticos de The Big Bang Theory tendrán que despedirse de la serie dentro de poco, ya luego de 10 años al aire, la famosa serie de Warner llegará a su final.

Con una duodécima temporada ya confirmada, nuestro grupo de nerds científicos dirán a adiós luego de habernos divertido a lo largo de muchas temporadas. Se sabe muy poco de lo que se podrá ver en toda la temporada próxima a estrenarse, sin embargo, se han ido revelando detalles del final de temporada. Recientemente, los productores de la serie y el equipo han hablado sobre los episodios que aún quedan por emitirse, y por rodar.

En concreto, Chuck Lorre, Steven Molaro, Steve Holland y Bill Pray han explicado que aún no han escrito el guion de ese final de temporada, pero tienen claro que contará con la esperada boda entre Sheldon Cooper y Amy Farrah Fowler, los personajes de Jim Parsons y Mayim Bialik. Además, han asegurado que Laurie Metcalf volverá a la serie como la madre de Sheldon.

En este encuentro con los medios, que narra Variety, hemos descubierto que Jerry O’Connel se pondrá en la piel de George, el hermano de Sheldon. Pero hay más.

Los actores protagonistas han destacado algunos de los momentos más importantes que han vivido a lo lardo de los años, como conocer a Stephen Hawking. Conocerle fue un momento aterrador porque «él era la persona más inteligente que vas a conocer nunca», en palabras de Parsons, quién además ha señalado que los primeros instantes de ambos actores en la pantalla fueron complicados ya que tenían que fingir una gran amistad que en ese momento aún no tenían.

Además, Kunal Nayyar ha bromeado con que los martes por la noche son su día de Navidad, porque es el momento en el que reciben los guiones del nuevo episodio de la semana. Por su parte, Kaley Cuoco ha dejado claro que su gran esperanza es que todos cojan el ascensor.

Con información de SC


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
75 shares, -2 points