Inés María Calero celebró su cumpleaños por todo lo alto ??

La venezolana publicó una imagen completamente desnuda con sus seguidores1 min


264
86 shares, 264 points

El pasado 21 de marzo, la exreina de belleza y empresaria Inés María Calero celebró su cumpleaños número 49 por todo lo alto. Así lo hizo saber a través de sus redes sociales, donde compartió imágenes del viaje que realizó en su día especial.

Luego de unas merecidas vacaciones por la Isla de Margarita, Inés María regresó a la región central del país para compartir con sus amigos más cercanos. «Hoy le doy gracias a Dios por regalarme un año más de vida, a mis hijos que son mi motor y mi oxígeno ?? a mi familia mis amigos y mucha gente maravillosa que me demuestra cada día su amor incondicional. Graciasssss VIDA x un año más plena y felizzzzz.«, escribió la recordada «piernona» en su cuenta de Instagram.

De igual forma, en la sección Instagram Story, Calero publicó fotografías de la fiesta sorpresa que le realizaron, pero lo que más llamó la atención fue la imagen de la reina de belleza completamente desnuda que decidió recordar su amigo Diego Kapeky para felicitarla, y que ella capturó y le regaló a sus seguidores.

Mientras Miguel Moly…

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

264
86 shares, 264 points
@iVictorGonzalez #Farandictor