Ingrid Gastelo celebró 18 años de exitosa carrera ??

Este mes, Ingrid celebra sus 18 años de carrera con nuevos proyectos profesionales1 min


1
56 shares, 1 point

Ingrid comenzó su carrera en La Mega 103.3 de Unión Radio hace ya 18 años allí fueron sus primeros pasos en el mundo de los medios de comunicación, luego pasó a Sol 99Fm una de las emisoras más escuchadas y recordadas de Barquisimeto, y fue allí donde se convirtió en una de las locutoras más queridas y reconocidas del país.

Esto la llevó a convertirse en animadora de grandes eventos de categoría Internacional donde llegó a presentar a Artistas Internacionales de la talla de Marc Anthony , Olga Tañón, Tito el Bambino, Wisin y Yandel, Romeo Santos, Willie Colón, Jerry Rivera entre muchos otros.

Ingrid se convirtió en conductora de televisión desde el año 2003 en programas como «La Zona Caliente», UBM, Ya Es Mediodía» y recientemente «Extra Límite» de su casa Promar Televisión. Además, recientemente dio pasos en el mundo de la actuación y llegó al micro teatro de Barquisimeto.

Este mes celebra 18 años de carrera y lo hace con nuevos proyectos: regresa a la radio de la mano de VEN FM 107.9 junto a su compañero Alfredo J Mora; y no queda todo allí, porque ahora se traza un nuevo reto que es el mundo de los Youtubers, también con el mismo programa 5trol.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
56 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor