¡Preciosa! Conoce a la misteriosa joven con la que cacharon a Justin Bieber ? [Fotos]

Según Entertainment Tonight, es probable que Bieber conociera a Champion a través de su amigo Patrick Schwarzenegger. 2 min


36
99 shares, 36 points

Su nombre es Baskin Champion.

“El cantante estaba agarrándola por la cintura durante una canción y a ella la vieron bailando muy cerca de él durante todo el concierto”, aseguró una fuente a Entertainment Tonight sobre los acercamientos de Champion y Bieber durante un concierto de Craig David en West Hollywood este martes.

Leer más: Justin Bieber es visto con una bella rubia

La cercanía de Bieber con la joven es noticia a raíz de las diferentes informaciones en torno a las dificultades entre Selena Gomez y el cantante después de que retomaran su relación, conocida por sus constantes altibajos, el pasado otoño. La aparición de Champion, sumada a las noticias que sugerían que Gomez y Bieber se estaban tomando un descanso de su relación, apuntarían en esa dirección: que ambos están pasando página. De nuevo.


Según Entertainment Tonight, es probable que Bieber conociera a Champion a través de su amigo Patrick Schwarzenegger, hijo de Arnold Schwarzenegger y miembro de la dinastía Kennedy —John F. Kennedy es su tío abuelo. La novia de Patrick es Abby Champion, hermana pequeña de Baskin, y Patrick y ella coincidieron con Bieber justo la semana pasada en la premiere en Hollywood de la última película de Patrick, Midnight Sun.

sister

Una publicación compartida de baskin champion (@baskinchamp) el

Champion es una modelo rubia de 22 años que en 2014 fue coronada Miss Alabama Teen USA. Además, la chica parece compartir el entusiasmo religioso que Bieber ha pregonado últimamente. Aquí sus mejores fotos:

 

¡Te entendemos Jus!

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

36
99 shares, 36 points

Dando de qué hablar...