El sexy baile de Greeicy Rendón que enloqueció a sus seguidores de Instagram??

La actriz y cantante colombiana movió sensualmente sus caderas con el "XChallenge"1 min


15
81 shares, 15 points

La actriz y cantante colombiana Greeicy Rendón tiene como costumbre deleitar a sus seguidores exhibiendo su cuerpo; bien sea en traje de baño, escotes y hasta ropa interior. El hecho es que en esta oportunidad prefirió sorprenderlos con un video bailando al ritmo de la canción «X» de JBalvin y Nicky Jam, quienes han hecho publicaciones de las coreografías más destacadas con el hashtag #XChallenge, el segundo cantante no dudó en hacer «repost» en su cuenta luego de observar el talento de la joven de 25 años. Greeicy se vistió con un sensual short y una franela que muestra su ejercitado abdomen, además del tatuaje en el torso que se hace notar con ciertos pasos. Rendón Acompañó la reproducción del siguiente mensaje:

«Han sido unos días difíciles pero regreso por esta zona virtual con algo que me alegra el día… ?? … y esta canción que me tiene adicta por estos días #xchallenge @nickyjampr @jbalvin que palazooooo!».

Como de costumbre, desató una ola de comentarios por parte de sus fans, en su mayoría positivos, quienes expresaron admiración y halagos por su soltura al bailar. ¡Que siga moviendo las caderas!

¡Así quedaron sus fans!

via GIPHY

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

15
81 shares, 15 points

Dando de qué hablar...