¡Confesiones! Mariángel Ruiz reveló su historia en el Miss Venezuela ??

La animadora venezolana habló con la verdad sobre su experiencia en el certamen 2 min


38
74 shares, 38 points

La animadora Mariángel Ruiz, se pronunció ante la ola de opiniones que se ha generado desde que la Organización Miss Venezuela está en el ojo del huracán por haberse convertido en una supuesta «red de prostitución» lo cual pone en duda la reputación de sus candidatas. Hace 15 años que Ruiz fue coronada como la mujer más bella del país y aseguró a través de un comunicado por Instagram que asumió el compromiso de participar en el certamen con seriedad y compromiso, cuyas consecuencias le han dejado como resultado oportunidades laborales y proyección que se han sostenido en el tiempo.

«El libre albedrío o la libre elección la tienen todas las personas. Todos tienen el poder de elegir y tomar sus propias decisiones. Pero nunca en nombre de una institución, no sacando provecho de la posición que se está ocupando dentro de una organización, porque sin duda, eso sería corrupción. Y eso no es lo que he vivido desde mi experiencia dentro de la Organización Miss Venezuela».

Mi #TBT es de hace 15 años. Cuando desempeñé mi rol como #MissVenezuela en su edición número 50. Haber tomado la decisión de participar ese año y asumir ese compromiso con la seriedad con la que lo hice, me permitió irme labrando otras oportunidades laborales y de proyección que se ha sostenido en el tiempo. Los últimos 6 años he estado a cargo de la conducción de “La Magia de Ser Miss” programa que me permite conocer a cada una de las participantes. También he estado a cargo de la conducción de la noche final del concurso #MissVenezuela. El libre albedrío o la libre elección la tienen todas las personas. Todos tienen el poder de elegir y tomar sus propias decisiones. Pero nunca en nombre de una institución, no sacando provecho de la posición que se está ocupando dentro de una organización, porque sin duda, eso sería corrupción. Y eso no es lo que he vivido desde mi experiencia dentro de la Organización Miss Venezuela. Ayer esta organización emitió un comunicado del cual quiero rescatar este fragmento: “se ha tomado la decisión de iniciar una revisión interna para determinar si algunos de sus relacionados, durante el curso de sus gestiones, ha incurrido en actividades que quebranten los valores y la ética del certamen… Que siempre se mantengan los valores que subrayan la inteligencia, dignidad, belleza y aportación enriquecedora de las participantes a la sociedad venezolana”. Bienvenidas las rectificaciones que haya que hacer, y que lo que venga sea un recomenzar que brinde mayores y mejores oportunidades de crecimiento a cada una de las participantes. QUE SIEMPRE SE MANTENGAN LOS VALORES! Mariangel Ruiz

Una publicación compartida por Mariangel Ruiz Torrealba (@mariangelruiztorrealba) el

 

¡Ay papá!

via GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

38
74 shares, 38 points

Dando de qué hablar...