Esto fue lo que dijo Guillermo García sobre el cambio de cono monetario ?

1 min


2
90 shares, 2 points

El pasado jueves, el presidente Nicolás Maduro sorprendió a todos los venezolanos al anunciar la eliminación de los 3 ceros de la moneda y el cambio del cono monetario; lo que causó la ira de miles de usuarios de las redes sociales, quienes lo insultaron, entre ellos el actor Guillermo García, protagonista de la afamada película Azul y no tan rosa.

A través de Twitter, El Guille García se descargó contra Maduro; y aunque utilizó un lenguaje soez, sus seguidores apoyaron las palabras que escribió para insultar al presidente.

Esto fue lo que expresó el artista a través de sus redes sociales: «Nicolás Maduro eres una basura, inepto, a veces me da hasta pena insultarte porque creo que ni siquiera vas a entender. Tu caída será dolorosa y muc ho más cruel que tu indolencia a un pueblo que muere de hambre. Estás condenado. Jamás te perdonaremos tanta mierda! Caerán todos».

De igual forma, compartió el tweet en su cuenta de Instagram, junto al mensaje: «Todo tiene su final . ‘Cambia… todo cambia’. Nos duele que tarde tanto, que en ese tiempo perdamos a tanta gente que muere por falta de medicinas , alimento ,también por la delincuencia y la persecución de la dictadura. Pero todo cambia! Caerán! #Venezuela».

Me dolió

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
90 shares, 2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor