Keysi Sayago aseguró haber visto cosas que «no le gustaron» mientras fue Miss Venezuela ?

Sayago se atrevió a dar su opinión sobre la presunta red de prostitución que se oculta tras el certamen de belleza1 min


76
91 shares, 76 points
Keysi Sayago

El escándalo del Miss Venezuela parace no tener un fin cercano. Esta vez, Keysi Sayago, Miss Venezuela 2016 y una de las mujeres más bellas del mundo actualmente, utilizó sus redes sociales para pronunciarse al respecto, luego de que la también reina de belleza Migbelis Castellanos acusara públicamente a Osmel Sousa de intentar prostituirla mediante una «doble cita».

LEER TAMBIÉN: Migbelis Castellanos contó toda la verdad de su reinado como Miss Venezuela

En su cuenta de Instagram, Sayago se atrevió a dar su opinión sobre la presunta red de prostitución que se oculta tras el certamen de belleza. «Me han preguntado porque no he dicho algo al respecto y es que nunca me ha gustado caer en polémicas porque me parecen una tontería, aunque en este caso creo debo darles mi opinión», es parte del mensaje compartido por «la pantera».

De igual forma, Keysi asegura en su comunicado que vio varias cosas que no le gustaron mientras fue Miss Venezuela, «pero mientras no se dirigían hacia mi yo estaba bien», agregó.

“Los valores cuando están bien sembrados son inquebrantables” Muchos se han decepcionado y se han sorprendido por la cantidad de rumores que han sido revelados estos últimos días con respecto a una organización que llenó de felicidad los hogares de nuestro país. Me han preguntado porque no he dicho algo al respecto y es que nunca me ha gustado caer en polémicas porque me parecen una tontería, aunque en este caso creo debo darles mi opinión. Mi historia todos la conocen, mucha suerte en mi camino junto a las personas correctas y diciendo que NO sin miedo me hizo llegar hasta donde estoy (con mi educación y moral intactas), vi cosas que no me gustaron? Si, si las vi! Pero mientras no se dirigían hacia mi yo estaba bien! Es importante recalcar que cada quien tiene la opción de elegir que quiere ser y que quiere lograr, decir NO también cuenta y muchísimo! Mi año siendo Miss Venezuela y antes de ser una Miss, no fue fácil! Yo luché muchísimo para lograr mis metas, ropa cara? Claro, prestada, Repetida, modificada y si no quedaba muy bien en mi, pues así tocaba! Sino que lo diga @estebanmvelasquez que bastante nos esforzamos juntos en esto. Logramos alianzas con diseñadores y eso fue nuestra salvación porque ustedes saben que USTEDES quieren a una Miss muy bien arreglada, con ropa cara y perfección. Aunque muchas veces sentí rabia e impotencia de ver que luego de ganar parecían haber más obstáculos No me arrepiento de escoger el camino "difícil" porque el día en que escuché “VENEZUELA” para pasar al top 16 ese día me sentí más orgullosa de mi y de mi equipo que nunca! Solo espero que lo que estén haciendo a puerta cerrada sea algo que beneficie a las chicas que sueñan con algún día ser reinas de nuestro país.

A post shared by Keysi Sayago (@keysisay) on

Finalmente, manifestó su deseo por limpiar la imagen del concurso. «Solo espero que lo que estén haciendo a puerta cerrada sea algo que beneficie a las chicas que sueñan con algún día ser reinas de nuestro país», puntualizó.

Esto está como escueto

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

76
91 shares, 76 points
@iVictorGonzalez #Farandictor