«La cuerpa» Michelle Lewin revelará sus secretos en «La dieta del cuerpazo»??

La historia de vida que Michelle escribió para abrir tu mente y cambiar tu cuerpo 1 min


19
76 shares, 19 points

Michelle Lewin tiene una historia de vida inspiradora, su infancia no fue fácil debido a que sus padres se divorciaron cuando era pequeña. Sandra, su madre; quedó soltera, con tres hijos a quienes sacar adelante pues vivían en condiciones precarias. Michelle trabajaba y estudiaba a los 14 años, le tocó dormir muchas noches con el estómago vacío, a excepción de algunas oportunidades en las que su vecina les tocaba la puerta y decía «Hola, Sandra. Aquí les traje unas cuatro arepas para que puedan comer algo».

Lewin era muy delgada, estaba llena de complejos y no le gustaba mirarse al espejo, su frustración la llevó a esforzarse por conseguir algo mejor, comenzó a hacer ejercicios en el gimnasio y a enamorarse de los resultados. Hoy, «la cuerpa fitness» quiere decirte que una alimentación sana y una hora diaria de ejercicios puede cambiar tu vida por completo, porque descubrió que le encanta motivar a otros. Su principal recomendación es mantener la constancia, la disciplina y no rendirse nunca.

Michelle anunció a través de su cuenta de Instagram la pre-venta de su libro: «La dieta del cuerpazo». Es el resultado de un sueño por el que ha estado trabajando junto a la Doctora Samar Yorde, quien al igual que ella, está radicada en Miami. El tomo contiene imágenes e información con la «fórmula perfecta» para que la gente logre el cuerpo soñado, además revelará detalles sobre su vida personal, asegura que realmente la conocerán si lo leen. Estará disponible en inglés y español.

La venezolana fitness, se esmeró en dar los consejos que ella misma hubiese querido recibir cuando decidió cambiar su frustración por hechos tangibles que le aumentaran la autoestima y la libraran de la depresión que sentía por no quererse a sí misma. Con este emprendimiento demuestra una vez más el poder de las venezolanas.

¡Bendecida y afortunada!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

19
76 shares, 19 points

Dando de qué hablar...