Rassel regresa a Venezuela tras su éxito en «Va por ti» ???

Rassel recreó la película "50 sombras de Grey" en el videoclip oficial de "Suave"1 min


-2
69 shares, -2 points

Rassel Marcano, mejor conocida como «Rassel» ha sido noticia desde que en 2011 ganó el primer lugar en el reality show “Yo si canto” en Sábado Sensacional y su carrera cambió por completo. Cinco años más tarde, en México participó en otro concurso televisado por una de las cadenas más grandes «Televisa» y producido por «Univisión» donde logró alcanzar el segundo lugar de «Va Por Ti» y convertirse en una de las favoritas del público.

Su carisma, talento y dedicación la llevaron a continuar en el medio musical y es por eso que regresa a Venezuela para presentar formalmente su promocional «Suave», el cual fue escrito por su puño y letra. Es una canción del género urbano, un reggaetón lleno de mucha sensualidad. “Si los hombres le cantan a las mujeres de manera insinuante, ¿por qué nosotras no podemos hacer lo mismo?”, acotó la artista.

En cuanto al videoclip, Rassel recreó la película «50 sombras de Grey» y se basó en una mujer que seduce a los hombres. Fue dirigido por Jorge Martínez, grabado en MVM Studio de Miami, bajo la producción de Lex y la dirección fotográfica de Mike Montoya «El duro». Contó con la participación del modelo y actor venezolano Rafael Beherens y los bailarines Samy Hawk, Penelope Ginestra y Nia Meow.

Eso es un mujerón

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
69 shares, -2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor