Tras dar a luz, Kylie Jenner muestra su cuerpo en bikini por primera vez ??

La joven de 20 años luce no sólo radiante y con un cuerpo diez, sino que también se ve feliz junto a su chiquitina Stormi.1 min


128
94 shares, 128 points

Atrás parece que quedaron las ropas anchas y estilo deportivo. Kylie Jenner ha recuperado su figura casi al cien por cien tras convertirse en mamá hace apenas siete semanas y está dispuesta a celebrarlo y presumir sus curvas tal y como nos tiene acostumbrados.

El primero de febrero daba a luz a Stormi y aunque nos ha dejado ver en entregas muy pequeñas cómo evoluciona su cuerpo, ha sido este fin de semana cuando nos ha mostrado en exclusiva y con todo detalle cómo se ve su figura.

La estrella de reality lo hizo a través de una sensual foto donde la vemos en traje de baño rodeada de agua. Su figura más explosiva que nunca, hay quienes aseguran que está aun mejor que antes de dar a luz.

summer goals ? #tb

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Hace apenas unos días nos daba un aperitivo junto a su amiga Jordyn Woods durante un bañito en un jacuzzi donde ya nos dejó ver un poquito de lo que venía. Luciendo un top deportivo y braguita, Kylie anunciaba lo cerca que estaba de su objetivo final, lograr su figura original antes de ser mamá.


La joven de 20 años luce no sólo radiante y con un cuerpo diez, sino que también se ve feliz junto a su chiquitina Stormi. También este fin de semana nos mostraba un entrañable álbum de fotos en blanco y negro repleto de selfies con su princesita, que posaba y miraba a la cámara como toda una profesional.

stormiiiiiiiii?

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Con información de People en Español.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

128
94 shares, 128 points

Dando de qué hablar...