Chris Evans cuelga el escudo de héroe para subirse a las tablas de Broadway

La obra se representa en el Hayes Theater, es considerada uno de los mejores trabajos de Kenneth Lonergan 1 min


2
83 shares, 2 points

Chris Evans es uno de los protagonistas de Lobby Hero, la obra de teatro con la que debutó en Broadway la noche del 27 de marzo. Además, durante una ocasión tan especial el intérprete de Capitán América recibió el apoyo de varios de sus amigos, entre los que se encuentra su compañero de Marvel Studios Sebastian Stan.

La obra se representa en el Hayes Theater, es considerada uno de los mejores trabajos de Kenneth Lonergan y se centra en un grupo de neoyorquinos que conectan tras un violento crimen. Evans es uno de los personajes principales, y su actuación ha recibido muy buenas críticas en la noche de apertura.

Stan, quien da vida a Bucky Barnes, el mejor amigo de Steve Rogers en el UCM, no quiso perderse este momento y acudió al estreno, como recoge Yahoo. No es el único, pues el director Edward Wright hasta mostró públicamente su «orgullo» al ver a los actores de Scott Pilgrim contra el mundo sobre las tablas, pues Michael Cera es otro de los protagonistas, y tanto él como Evans participaron en su adaptación de los cómics homónimo

A pesar de su nueva faceta teatral, Evans retomará su papel como el icónico superhéroe en Vengadores: Infinity War, en la que aparecerá junto a Stan. El esperado trabajo de Marvel llegará a todo el mundo a partir del 25 de abril.

Con información de SensaCine


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
83 shares, 2 points

Dando de qué hablar...