Esta ex integrante de Fifth Harmony se atrevió a posar para Playboy ? [Fotos?]

Lauren Jáuregui sorprendió hace un poco más de un año cuando habló abiertamente de su bisexualidad. 1 min


89
90 shares, 89 points

Lauren Jauregui ex integrante del grupo Fifth Harmony acaba de posar para la revista Playboy con unas sensuales fotografías, y ha ofrecido una entrevista donde se sincera sobre diversos temas.

Parece que lo de guardar luto no va con las chicas de Fifth Harmony, o por lo menos con Lauren Jauregui. Hace pocos días que se anunció su separación y ella ya ha realizado su primera portada en solitario, una cubierta para Playboy en la que potencia su lado más sensual.

La cantante ha mantenido una charla con Playboy en la que, cómo no, ha hablado de lo que tiene pensado para su futuro musical. “Ahora mismo estoy centrada en mi misma, explorando mi creatividad. No quiero ponerme barreras. Es completamente diferente a trabajar con Fifht Harmony”, ha explicado Lauren Jauregui quien, según sus palabras, viene dispuesta a experimentar con nuevos sonidos.

Hidden Goddess in the Garden

Una publicación compartida de laurenjauregui (@laurenjauregui) el

Rosita con espinas #PlayBoyXLauren

Una publicación compartida de laurenjauregui (@laurenjauregui) el

En la entrevista con la publicación también se ha pronunciado acerca de los movimientos sociales protagonizados por los más jóvenes donde se reclaman derechos de igualdad, tolerancia y libertad: “Es increíble ver cómo gente tan joven está enterada de sus derechos, de lo que pueden hacer con sus cuerpos, etc”.

Lauren Jáuregui sorprendió hace un poco más de un año cuando habló abiertamente de su bisexualidad y de cómo tuvo que ocultar su orientación sexual por orden de la discográfica en la que trabajaba con Fifth Harmony, sereñó La Vanguardia.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

89
90 shares, 89 points

Dando de qué hablar...