¿Se cayó con los kilos? Osmel Sousa si conoció a Diego Salazar y esta foto lo confirma

Una fotografía del Zar de la belleza junto al primo de Rafael Ramírez se hace viral1 min


27
128 shares, 27 points

Si pensabas que el escándalo del Miss Venezuela había terminado con las declaraciones de todas las misses, pues no, por que el problema pica y se extiende y más aún con una fotografía filtrada hace poco.

El vínculo de Diego Salazar y la organización Miss Venezuela cada vez se hace más obvio. El portal web «El Cooperante»reveló la imagen donde se observa al famoso «hacedor de Misses» al lado del primo del exministro de Petróleo y expresidente de Pdvsa Rafael Ramírez. Recordemos que Salazar fue detenido por su presunta vinculación al conocido caso de blanqueo de capitales en la Banca Privada de Andorra.

¿Salazar y Sousa son amigos?

Según la periodista venezolana Ibéyise Pacheco en su libro «Las Muñecas de la corona», ambos personajes mantenían sus conexiones en los últimos años, mientras Osmel estaba a cargo de la Organización Miss Venezuela.

El Cooperante

 

En la fotografía filtrada salen Miss Francia 2015 (Camille Cerf), Edymar Martínez (Miss International 2015) y otras mujeres – no identificadas-. Aparentemente, la foto data de hace algunos años cuando una comitiva gala que vino Venezuela para conocer la experiencia de la Fundación Diego Salazar, en la muchas modelos venezolanas (misses) y el Zar de la belleza también trabajaron.

Con información de El Cooperante


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

27
128 shares, 27 points

Dando de qué hablar...