«Los Tommyknockers» de Stephen King llegarán al cine del a mano de James Wan

Los Tommyknockers están listos para obtener su versión cinematográfica después de que James Wan y el productor de 'It', Roy Lee1 min


2
82 shares, 2 points

Las obras de Stephen King tarde o temprano siempre terminarán siendo adaptadas a la pequeña y gran pantalla, así como ocurrió el éxito de «It». Ahora, gracias una información revelada por The Hollywood Reporter, se supo que otra obra de este gran maestro de la literatura y el género terror, podría llegar al cine.

James Wan

Los Tommyknockers están listos para obtener su versión cinematográfica después de que James Wan y el productor de ‘It’, Roy Lee se hayan hecho con los derechos de la novela de Stephen King. La obra, publicada en 1987 está descrita como sigue:

En Haven, una localidad de Nueva Inglaterra en el Estado de Maine, se producen una serie de hechos inexplicables, accidentes y asesinatos. Todos sus habitantes comienzan a sufrir cambios y a comunicarse de forma telepática. El motivo es la aparición de un misterioso objeto, al parecer una nave espacial enterrada en la Tierra, que al ser gradualmente desenterrado por la escritora de novelas western Roberta «Bobbi» Anderson, se oxida y lanza al ambiente una especie de gas incoloro e inodoro que convierte a los habitantes de Haven en las criaturas (los Tommyknockers) que anteriormente habitaban la nave espacial.

Wan para Atomic Monster y Lee para Vertigo Entertainment se unirán al productor Larry Sanitsky (también productor de la miniserie de televisión de 1993) para trabajar en esta película basada en el segundo libro más vendido de Stephen King (más incluso que ‘IT’).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
82 shares, 2 points