¡Malas noticias chicas! Zac Efron tiene novia y según es esta famosa actriz [FOTOS]

Lo han visto muy meloso con una colega actriz1 min


2
88 shares, 2 points

Muchas mujeres están llorando a moco tendido al enterarse que uno de sus amores platónicos ya tiene novia. El actor y modelo Zac Efron habría encontrado su alma gemela en la mismísima industria cinematográfica donde él trabaja. Se trata de la actriz Alexandra Daddario, con quien compartió recientemente en la película remake «Baywacht».

Según la revista People, ambos se han estado viendo “intermitentemente desde que trabajaron juntos en la película el año pasado, pero oficialmente no están saliendo”.


Esta no es la primera vez que la prensa y los fans relacionan a Zac y a Alexandra románticamente, tema sobre el que ella se refirió en mayo en una entrevista con E! News.

“Trabajamos juntos de cerca; él es mi interés amoroso en la película. Entiendo porqué la gente enloquecería por algo así, pero Zac y yo somos muy buenos amigos”, aseguró, antes de bromear un poco con el tema: “Tendríamos niños con ojos muy azules, ¿no?”.

Aunque no hay nada confirmado, las redes sociales hablan por si solas, ya que ambos se la pasan compartido muy seguido y así lo manifiestan por sus respectivas cuentas personales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
88 shares, 2 points

Dando de qué hablar...