¡Qué raya! Destruyen a Layla Succar por su pasado «rojito» ?

La actriz prueba suerte en tierras mexicanas. 1 min


96
115 shares, 96 points

La animadora venezolana Layla Succar se mudó recientemente a la Cuidad de México para buscar nuevas y mejores oportunidades luego de su salida de TVES.

La también modelo está actualmente trabajando con una agencia de talentos llamada LOOK mgmt. Hace pocos días la marca publicó en su cuenta de Instagram una foto de Succar para promocionarla ya que la venezolana se encuentra en conversaciones para entrar a la cadena de televisión mexicana Televisa.

Todo bien hasta allí, pero lo que desató la polémica fue que la fotografía se llenó de comentarios negativos acusando a la actriz de «hipócrita» y «chavista», recordemos que hasta hace nada era fiel seguidora del Gobierno Venezolano. Tanta fue la destrucción que la cuenta se vio obligada a borrar la publicación y aclarar que las posturas políticas de la señora no son su asunto.

Contradictorio es que luego de estar defendiendo a la «revolución» por tanto tiempo, la actriz decida borrar su pasado y hasta irse de tierras venezolanas ¿será qué le pegó la crisis?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

96
115 shares, 96 points

Dando de qué hablar...