Le dirás «suegro» a Antonio Banderas apenas te des cuenta lo chévere que está su hija [Fotos]

La joven mantiene una vida alejada de los escenarios a diferencia de sus padres y hermana1 min


20
102 shares, 20 points

Antonio Banderas es uno de los actores hispanohablante más destacado en la industria cinematográfica de Hollywood, pese a no ser nominado a los Óscar, ha sido reconocido como uno de los más sobresalientes desde que llegó por primera vez a los Estados Unidos sin aún saber hablar inglés.

Banderas, a lo largo de su extensa carrera como actor, ha logrado compartir pantalla con otros grandes interpretes del cine como Brad Pitt, Tom Cruise, Anthony Hopkins, Sylvester Stallone y otras grandes figuras. Sin embargo, una de su grande y más añorada colega ha sido la actriz Melanie Griffit con quien estuvo casada por casi dos décadas y con quien también formó una familia, criando a la hija de Melani, la también actriz Dakota Jonhson y trayendo a mundo a otra.

Feliz Día del Padre ❤️❤️❤️

A post shared by Stella Banderas (@stellabanderasgriffith) on

Stella Banderas Griffit, es la única hija que el actor español tuvo con su exesposa, y su belleza le ha despertados suspiros a más de uno en redes sociales.

Stella estudia arte en la Universidad del Sur de California y, a diferencia de sus padres, que son estrellas de la industria del entretenimiento, ella prefiere llevar una vida de bajo perfil, recuerda El País, que también anota que la bella joven, además de ser fruto de la relación de dos reconocidos actores, es nieta de Tippi Hendren, otra leyenda del cine de antaño, y es hermana la protagonista de ’50 sombras de Grey’.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

20
102 shares, 20 points