¿Matt Damon formará parte de la familia Marvel?

Marvel ha abierto audiciones para mujeres y hombres de entre 30 y 45 años de eda1 min


1
50 shares, 1 point

El Universo Cinematográfico de Marvel cuenta con actores de gran trayectoria, nominados y ganadores del Óscar, para ejemplo de ello, Robert Downey Jr. y Brie Larson. Pero, ¿y si te dijéramos que un nuevo actor de gran impacto en la industria estuvo a punto de formar parte de esta multitudinaria franquicia? .

Matt Damon estuvo muy cerca de formar parte de la familia Marvel, según Jeff Sneider en Meet the Movie Press, Sony y Marvel le habrían ofrecido el papel de villano en Spider-Man: Homecoming 2 al actor de Jason Bourne , pero este habría rechazado el papel.

Cabe señalar que durante el pre-producción de la primera entrega, Spider-Man: Homecoming, Michael Keaton también rechazó interpretar al villano de la cinta, pero las negociaciones entre ambas partes continuaron y finalmente, Keaton firmó para interpretar a uno de los mejores villanos del Universo Marvel, El Buitre.

En este caso, se desconoce qué tipo de villano tienen en mente Marvel y Sony, y es que han abierto audiciones para mujeres y hombres de entre 30 y 45 años de edad de todas las razas, y aseguran que este nuevo personaje tendrá «ideas elevadas», no será un villano como el Buitre cuyo principal objetivo era adueñarse de todos los restos de material alienígena para fabricar armas y venderlas al mejor postor.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
50 shares, 1 point

Dando de qué hablar...