Y el mejor cosplayer es para: Una fanática de disfraza de la directora de Wonder Woman

Jessie Chartier se disfrazó de Patty Jenkins y la misma directora la felicitó en Twitter1 min


0
97 shares

Wonder Woman es uno de los proyectos cinematográficos más ambiciosos de DC cómic y Warner Pictures, tanto así que la famosa casa de la ideas ha dado luz verde a una segunda parte.

El plena temporada de convenciones, muchos fanáticos han optado por hacer cosplayer de la famosa heroína y también la directora del film. La ‘cosplayer’ Jessi Chartier se ha vestido como la realizadora en la C2E2 este fin de semana. Pero la cosa no termina ahí, porque la propia Jenkins le ha respondido.

«Me encanta Gal Gadot y todo eso, pero me he disfrazado como mi heroína: Patty Jenkins», escribe Chartier en su cuenta de Twitter acompañando el mensaje de unas fotografías de la convención. En ellas, Chartier posa acompañada de algunas mujeres y un hombre vestidos como Wonder Woman o como amazonas. Puedes ver el tuit a continuación.

Estas imágenes no han pasado desapercibidas para Jenkins, quien ha respondido a Chartier a través de su cuenta de Twitter. «Vale, esto es algo completamente loco y gracioso. Todo mi equipo de Wonder Woman y yo nos hemos reído mucho con esto. Genial Jessie Chartier. ¡Menudo piropo! Gracias», escribe la directora. «Bueno, ahora tú eres mi heroína. ¡Me encanta!», añade.

Lo que está claro es que el trabajo de Jenkins en Wonder Woman ha sido muy alabado y la realizadora se colocará detrás de las cámaras de nuevo en el Universo DC para dirigir la secuela: Wonder Woman 2. La cinta cuenta ya en su reparto con Gadot, Pedro Pascal y Kristen Wiig en el papel de la villana Cheetah. El filme llega a las salas de cine el 31 de octubre de 2019.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares

Dando de qué hablar...