Diego Boneta podría ser el protagonista de la próxima entrega de «Terminator»

El actor negocia interpretar uno de los papeles clave en la próxima película 1 min


-1
73 shares, -1 points

Diego Boneta suma otro gran éxito a su agenda de trabajos en la gran industria cinematográfica de hollywod. The Hollywood Reporter informa que el actor mexicano se unirá al elenco de la futura película de «Terminator», la cual todavía no tiene título definido. Según el medio, el actor conocido principalmente por sus interpretaciones en la serie ‘Scream Queens‘ y en la película ‘Rock of Ages’ negocia interpretar uno de los papeles clave en la próxima película de Terminator.

Además, Boneta ha protagonizado junto a Sam Worthington la película ciencia-ficción de Netflix, ‘The Titan’, mientras que próximamente encarnará a Luis Miguel en un biopic también de Netflix donde veremos la historia de uno de los cantantes más famosos de América Latina. Esta serie llegará al canal de streaming el próximo 23 de abril de 2018.

Mackenzie Davis protagonizará esta película donde también estarán Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton. Tim Miller dirigirá el proyecto para Skydance Productions, con una producción que dará comienzo este verano con vistas a un estreno que llegará el 22 de noviembre de 2019.

Cameron y Miller planean una nueva trilogía que ignore todas las películas y series producidas después de la cinta original y ‘Terminator 2: El juicio final’. Con la vuelta ya confirmada de los veteranos Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, la nueva historia contará con una joven heroína (Davis) como protagonista principal. Billy Ray escribió el borrador más reciente del guion concebido por Cameron, Miller y Ellison.

Cameron vendió en su día los derechos de ‘The Terminator’ por un dolar a la productora Gale Anne Hurd, a cambio de que le permitiera dirigir la cinta protagonizada por Arnold Schwarzenegger. Esta primera película obtuvo una recaudación de 78,4 millones de dólares en todo el mundo, mucho menos que su exitosa secuela, ‘Terminator 2: El juicio final’, que recaudase 519,8 millones de dólares. Cameron se alejó entonces de la franquicia, aunque llegaron tres películas más. La más reciente, ‘Terminator: Génesis’ recaudó 440,6 millones de dólares en todo el mundo para un presupuesto de 155 millones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
73 shares, -1 points

Dando de qué hablar...