¡Hermosa! Anna Vaccarella luce su espectacular figura en este sexy traje de baño ?

Bella, saludable y más fuerte que nunca. 1 min


129
105 shares, 129 points

La periodista Anna Vaccarella se confiesa Renacida, tras haber sido diagnosticada de Linfoma No Hodgkin en 2015, un tipo de cáncer que ataca las células linfáticas y otros tejidos como la médula ósea, y en la actualidad estar sana y recuperada.

La reconocida comunicadora social cuenta su experiencia de superación y lucha mediante una conferencia motivacional que ha titulado como «Renacida» con la que pretende llevar un mensaje de esperanza a aquellos que han pasado por experiencias similares.

GRACIAS a mis amigos de @glhglobal por esta gran oportunidad de contarles una historia de la que formaron parte junto a @bestdoctorsinsuranceesp Gracias a ustedes estoy de vuelta! Gracias a la Mejor Medicina que @bestdoctorsinsuranceesp pone al alcance de sus asegurados hoy Celebro la Vida junto a ustedes! #Repost @glhglobal ・・・ Esta tarde estaremos compartiendo un momento muy especial con @annavaccarella quien ofrecerá su conferencia motivacional Renacida, a un nutrido grupo de agentes de seguros internacionales de @glhglobal. Anna contará su experiencia de vida luego de conocer su diagnóstico y su testimonio como asegurada nuestra y de @bestdoctorsinsuranceesp, lo que le ha permitido tener la atención especializada para su tratamiento. Muy emocionados de contar con Anna en esta ocasión. #renacida #vidapositiva #motivacion #segurosmedicosinternacionales #valordelasalud #agentesdeseguros #corredoresdeseguros #entrenamiento

Una publicación compartida de Anna Vaccarella (@annavaccarella) el

Bella, saludable y más fuerte que nunca, Anna muestra que definitivamente volvió a nacer y ¡de qué manera!. A través de su cuenta de Instagram publicó una sexy fotografía donde la vemos en un hermoso traje de baño que muestra su envidiable figura.

«Los seres humanos tenemos dos vidas. La segunda comienza cuando nos damos cuenta de que sólo tenemos una #Renacida» fue el inspirador texto con el que acompañó la imagen donde posa al pie de una piscina.

«Que linda, me encanta verte llena de vida», «Bella cada día por dentro y fuera», «Bellisima!» fueron algunos de los cientos de comentarios que acompañaron la instantánea.

Definitivamente la mujer venezolana es bella y guerrera, la mejor muestra la hermosa Anna Vaccarella.

¡Nos enamoramos!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

129
105 shares, 129 points

Dando de qué hablar...