Genesis Moly: el testimonio de una de las «hijas regadas» de Miguel Moly ??

Génesis explicó que lleva el apellido Moly porque fue reconocida ante un tribunal, pero el cantante nunca se ha comportado como un padre2 min


55
88 shares, 55 points

Luego del escándalo entre Inés María Calero y Miguel Moly en el que la ex reina de belleza asegurara que el merenguero «tenía como 8 hijos regados», apareció Genesis Moly, una de esas personas que el intérprete de «Dulcemente bella» no quiso reconocer.

Aprovechando el revuelo que han causado las declaraciones de la Miss Venezuela 1987, Génesis Moly decidió contarle su historia de vida a El Farandi. «Hola. Buenos días. Mi nombre es Génesis y yo soy una de los tantos hijos que tiene el señor Miguel Moly», fue el primer mensaje que nos compartió.

En principio, dejó muy claro que no espera ningún tipo de ayuda económica del cantautor. «Su dinero no me importa y no me hizo falta nunca», comentó; y expresó que su único deseo era quitarla la máscara de «buen hombre y padre ejemplar», que asegura no es en realidad.

Génesis explicó que lleva el apellido Moly porque fue reconocida en 2001 por él ante el Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente, luego de que se realizara una prueba de ADN en el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (Ivic) para comprobar la paternidad. Sin embargo, Miguel «nunca se comportó como un padre».

Luego de que Génesis decidiera contar su historia, Miguel Moly aseguró que ella no es su hija. Su madre Katty Josefina Zabala Ramos, le habría pagado a una juez corrupta que, bajo chantaje, obligara al artista a darle su apellido a la pequeña y a brindarle una manutención hasta su mayoría de edad sin haberse sometido a ninguna prueba de ADN; así se lo hizo saber a la cuenta de Instagram @aquientretuyyo, que ha seguido de cerca el escándalo.

De igual forma, Miguel retó a su hija a mostrar la supuesta prueba de ADN a la que se sometieron y, en respuesta, Génesis comentó en exclusiva que la misma se encuentra en el tribunal que llevó su caso, debido a que la solicitaron para otorgar la sentencia en la que, se puede apreciar, se declara con lugar la demanda de inquisición de paternidad iniciada por Katty Josefina Zabala Ramos contra Jesús Miguel Moly Pérez.

¿A quién le creemos?

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

55
88 shares, 55 points
@iVictorGonzalez #Farandictor