Salen a la luz las primeras imágenes de «like» el remake de «Rebelde» ?

Conoce todos los detalles. 2 min


49
91 shares, 49 points

Este lunes comenzó a grabarse en México la nueva telenovela juvenil de Televisa que produce Pedro Damián, creador de Rebelde (2004). Te mostramos las primeras imágenes de esta historia que se desarrolla en la prestigiosa institución educativa Life Institute of Knowledge and Evolution (L.I.K.E) en la que a través del amor, la amistad y la música un grupo de jóvenes transformarán su mundo interior y exterior, en un proceso en el que cada tropiezo los hará más fuerte.

Catalina Cardona, Julia Maqueo, Roberta Damián, Macarena, Briggitte Bozzo, Ale Muller, Violeta Alonso, Paty Maqueo, Diana Paulina y Violeta Alonso, son las nuevas Mía Colucci (Anahí), Roberta (Dulce Maria) y Lupita (Maite Perroni).

Carlos Said, Víctor Varona, Santiago Achaga, Eduardo Barquin, Zuri Sasson, Bernardo Flores y Mauricio Abad entre los protagonistas de esta telenovela que promete convertirse en un nuevo suceso juvenil como en su día lo fue Rebelde.

Los exrebeldes Christian Chávez y Zoraida Gómez forman parte del claustro de profesores la prestigiosa institución educativa Life Institute of Knowledge and Evolution (L.I.K.E).

El uniforme que lucirán los protagonistas de LIKE es bastante similar al que en su día llevaron Anahí, Alfonso Herrera y compañía en la exitosa telenovela juvenil Rebelde (2004).

Roberta Damián (izquierda), hija del productor Pedro Damián, es una de las protagonistas de LIKE. En la foto posa junto a una de sus compañeras: Macarena.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

49
91 shares, 49 points

Dando de qué hablar...