Alicia Machado rompió el silencio y habló por primera vez del padre de su hija ?

Reconoció que fue un gran apoyo para ella. 1 min


188
114 shares, 188 points

Poco se sabe de los romances que ha tenido la Miss Universo, Alicia Machado, por lo que ahora abrió su corazón para el programa Suelta la Sopa, y habló sobre el padre de su hija Dinorah, reseñó El Debate.

«Yo quise mucho al papá de mi hija, ese es el hombre que yo conocí, la otra persona yo no la conozco, las cosas que el padre de mi hija puede hacer ilícitamente no tiene nada que ver conmigo, no sigo enamorada de él, pero me duele por mi hija, yo le tengo gratitud por que fue un hombre que me ayudó mucho», explicó la modelo.

La venezolana también reveló que cuando conoció al padre de su hija fue un guardián para ella, pues estaba atravesando por problemas económicos.

Yo venía ya, también de salir de unas enfermedades como desórdenes alimenticios y la bulimia, y depresiones muy severas y ya apenas llegué a México lo conocí, y él llegó en ese momento para protegerme, para cuidarme en su país y me protegió mucho, me cuido mucho, me lleva muchos años es mucho mayor que yo, y me dio lo más importante de mi vida que es mi hija (…)», dijo Machado.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

188
114 shares, 188 points

Dando de qué hablar...