Por esta razón en la proyección de «Un lugar tranquilo» es imposible comer cotufas

La cinta de terror dirigida y protagonizada por John Krasinski y su esposa, la también actriz Emily Blunt, está dejando a todos los espectadores muy cohibidos1 min


4
83 shares, 4 points

Comer cotufas en el cine es algo que siempre se hará al momento de disfrutar al momento de ver una buena película, pero al parecer eso ha dejado de hacerse durante la proyección de «Un lugar tranquilo», ya que el ruido que genera mastica y mover su combo de comida puede ser tormentoso.

La cinta de terror dirigida y protagonizada por John Krasinski y su esposa, la también actriz Emily Blunt, está dejando a todos los espectadores muy cohibidos a la hora de ingerir sus respectivas chucherías mientras ven el largometraje. Esto se debe a la trama de la cinta en la que los personajes tienen que guardar silencio para que unos misterioso seres que son atraídos por el ruido no les ataquen. Algunos usuarios de Twitter no han dudado en compartir este problema a través de sus redes sociales:

«Un lugar tranquilo o ‘¿Cómo podemos cohibirte sobre el más mínimo ruido que haces una sala de cine con 100 extraños mientras todos intentan comer sus palomitas?’. Dirigida por John Krasinski».

«La audiencia se muestra pasivo agresiva con la gente haciendo ruido, por lo que si se te queda un trozo de palomita atascado en la garganta a mitad de la película lo único que puedes hacer es morirte».

«Intentar comer poalomitas mientras ves Un lugar tranquilo es agotador».

«Yo en el cine viendo Un lugar tranquilo».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
83 shares, 4 points