Por primera vez la tía de Maluma habla sobre el polémico beso que se dio con el cantante ?

“A mí, personalmente, me dio tristeza porque los que saben, que es mucha gente, yo fui la que inicié su carrera”. 1 min


5
110 shares, 5 points

En noviembre de 2017, se dio a conocer un video donde Maluma besó en la boca a su tía Yudy Arias, lo cual se convirtió en motivo de controversia y críticas porque para muchos fue inadecuada esa demostración de cariño. Ahora, la tía del cantante habla por primera vez de esta situación.

“Eso es normal en mi casa”, advirtió Arias a los medios de comunicación”.

La maestra de yoga confesó que las especulaciones por ese beso le dieron tristeza porque es solo cariño fraternal el que siente por el intérprete de “Felices los 4”. Además, enfatizó que fue la promotora de su lanzamiento musical; incluso, su esposo fue manager del cantante.

“A mí, personalmente, me dio tristeza porque los que saben, que es mucha gente, yo fui la que inicié su carrera”, explicó.

Para la también modelo, el reggeatonero es como su primogénito, con quien ha compartido muchas cosas desde que era un niño; por lo tanto, dejó claro que la unión entre ambos es el únicamente a nivel familiar.

“El ha sido como un partner mío y como mi primer hijo”, declaró. “Yo tengo dos hijos más, pero él es como mi primero, el consentido; el que me llevaba a todo. Hacíamos deporte juntos y yo le enseño yoga”.

Con el anuncio de la relación sentimental que el colombiano mantiene con la modelo Natalia Barulích, la polémica por la extraña relación del cantante con su tía parece irse diluyendo; sin embargo, es evidente que Yudy Arias y Maluma tienen unos lazos familiares muy fuertes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
110 shares, 5 points

Dando de qué hablar...