Selena Gómez y Justin Bieber son capturados asistiendo juntos a la iglesia ?

Bieber no podía dejar de sonreír y sus autos estaban estacionados uno en frente del otro.2 min


5
78 shares, 5 points

A pesar de que ya habíamos escuchado que las cosas entre Jelena habían llegado a su fin luego de que ambos tomaran la decisión de darse un break, parece que algo ya cambiado ligeramente en su decisión.

Justin y Selena pasaron tiempo separados, ella incluso dejó Los Ángeles, ciudad en la que viven ambos para despejar un poco su mente. Primero visitó Texas, en dónde revelaron que tuvo un encuentro con sus familiares y poco después se dirigió a Sidney con sus amigos, en dónde fue criticada por su cuerpo y ella respetuosamente contestó a estas críticas.

Durante estos últimos días, fue vista también saliendo de un Starbucks en Long Beach en donde muchos paparazzi la han estado asechando, pues quieren obtener información acerca de su situación con el intérprete de ‘Baby’. Lo cierto es que Gomez se sintió bastante acosada por lo que les pidió que la dejarán en paz al menos por el resto del día. La respuesta surgió a partir de una pregunta que le hicieron sobre su ex novio.

El día de hoy salieron a la luz unas fotografías en las que se ve cómo Justin y Selena asistieron a la misma iglesia e incluso se podría decir que se encontraron, pues Bieber no podía dejar de sonreír y sus autos estaban estacionados uno en frente del otro.

Asimismo, la también actriz lució un look bastante relajado, jeans, una t-shirt blanca y un suéter en color café, llevando, por supuesto, su accesorio favorito, la biblia. Por su parte, Justin lució pantalones café claros, sudadera de palmeras y converse rojos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
78 shares, 5 points

Dando de qué hablar...