Arán respondió a quienes lo acusan de ser «el nuevo testaferro del régimen» ?️?

Aseguran que la información la indujo alguien que forma parte de su competencia musical1 min


7
88 shares, 7 points

Desde hace días, Arán de las Casas, mejor conocido ahora como Aran One, ha sido acusado en las redes sociales de convertirse en «el nuevo testaferro del régimen», ya que el mánager del artista sería el mismo que el de Omar Acedo y Los Cadillacs; y el recordado galán de Somos tú y yo se encargaría de lavarle el dinero a ellos para obtener propiedades y negocios en Estados Unidos, según la información compartida por Noticias Resistencia.

Sin embargo, la Revista Ronda entrevistó al intérprete de Cherry, quien habló abiertamente del tema que había acaparado las redes sociales y que, a su parecer, carecen de fundamentos porque provienen de cuentas anónimas.

«Nunca he tenido nada que ocultar. Las personas que me conocen saben lo mucho que he trabajado, lo mucho que me he esforzado y lo tanto que he sacrificado (…) Con respecto a estas acusaciones, yo me puse a analizar y llegué a la conclusión que es un chisme inducido y un chisme con maldad», puntualizó el artista sobre los rumores.

Que creen que significa este 3 bebés? ?

A post shared by A R A N ➕ O N E (@aranone) on

De igual forma, el artista agregó: «¿Desde hace cuánto tiempo no se habla de Aran en el medio? Desde octubre del año pasado, y ahora que salí con mi nuevo tema promocional que ha sido todo un éxito, sale un chisme que yo le estoy lavando el dinero al Gobierno con 500 dólares que invertí en mi tema, este es un rumor que solo pretende perjudicar el estreno del video».

Por último, Arán aprovechó para opinar que «estas cuentas de Instagram están matando el periodismo objetivo»; y apuntó que quien indujo este chisme, que formaría parte de su competencia musical, no logró perjudicarlo.

Créditos: Revista Ronda

¿Todo aclarado?

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
88 shares, 7 points
@iVictorGonzalez #Farandictor