El momento en el que impiden que Julián Gil se fotografíe con su hijo Matias ??

El actor argentino no pudo contener el llanto y declaró a los medios ahí reunidos que se sentía muy decepcionado por el resultado de esta convivencia. 2 min


10
96 shares, 10 points

Al reanudarse, después de un mes, las convivencias entre Julián Gil y su hijo Matías, el encuentro del sábado 14 de abril tuvo un final complicado. Después de pasar juntos el tiempo reglamentario, el actor tenía en brazos a su hijo y buscaba tomarse una foto con el pequeño de un año y tres meses, cuando éste le fue arrebatado de los brazos por un hombre que acompañaba a la niñera.

El actor argentino no pudo contener el llanto y declaró a los medios ahí reunidos que se sentía muy decepcionado por el resultado de esta convivencia: «Sigue siendo igual que todas. De alguna manera, inhumana, porque no es normal». Luego señaló el momento que aconteció minutos antes: «Ya vieron que no puedo tomarme ni una foto con Matías».

Le impiden a @juliangil una foto con su hijo Matías. (Aquí el l video desde otra perspectiva).

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Julián apuntó que incluso el propio centro de convivencia hizo un oficio que se giró al juez, donde consta que el niño se lo pasa mal y el padre también.

«Esto nos perturba. Yo le he suplicado y le he implorado de todas las formas posibles al juez que ponga un régimen de convivencias normal, que no estemos obligados a volver a este lugar. La madre ( Marjorie de Sousa) nunca ha puesto un pie aquí, y no tiene idea de lo que es, lo que se siente. Yo debería poder entregárselo al salir a ella y no a unos desconocidos».

«La madre no tiene la decencia para entregármelo o para entrar y ver a lo que expone al niño, a su hijo, y ella no se imagina a lo que somete al niño, pero estas son decisiones tomadas por ella», agregó.

«Yo no quiero venir, y el niño no debería, porque sufre mucho. Yo he cedido en todo. No entiendo. Ya retiré las demanadas penales y cumplí con todo lo que se me pidió… con el niño ahí dentro no se puede hacer nada. No sé si volveré (al centro de convivencia) a mí me hace mal y le hace mal al niño. Creo que ( Alma Pellón) la abogada, es una persona sin escrúpulos cuya única victoria es separar a un padre de su hijo», concluyó el actor.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
96 shares, 10 points

Dando de qué hablar...