Ian Somerhalder seguirá en el mundo de los vampiros gracias a su nuevo contrato con Netflix

High Park Entertainment producirá la serie junto con IDW Entertainment. William Laurin y Glenn Davis actuarán como showrunner1 min


3
93 shares, 3 points

La multiplataforma streaming de Netflix, está trabajando arduamente para generar buen contenido para sus toda larga lista de clientes. Ahora, se supo que la compañía contrato al actor estadounidense Ian Somerhalder para que protagonice la nueva serie televisiva basada en el cómic de Jonathan Maberry.

La serie contará con una primera temporada compuesta por 10 episodios y en ella, Somerhalder interpretará al personaje principal, el Dr. Luther Swann, quien se introduce en el horrible mundo de los vampiros cuando su mejor amigo, Michael Fayne, sucumbe a la enfermedad y se convierte en un vampiro que se alimenta de la sangre de los demás. No pasa mucho tiempo para que la enfermedad se propague y, al igual que la peste, conlleve a la fractura de la sociedad y el caos. Swann compite entonces contrarreloj para descubrir cómo salvar a su amigo, mientras que éste prefiere abrirse camino para convertirse en el líder de los chupasangres.

Ian Somerhalder no es ajeno a lo sobrenatural, pues ha participado en series como ‘Lost’ o ‘The Vampire Diaries’ para The CW, donde interpreta a Damon Salvatore. Actualmente tiene un contrato de producción con Warner Bros. Television a través de Rare Bird Productions, productora que él y su esposa y actriz Nikki Reed crearon.

High Park Entertainment producirá la serie junto con IDW Entertainment. William Laurin y Glenn Davis actuarán como showrunners, mientras que Brad Turner será el encargado de dirigir la serie además de ser productor ejecutivo junto con Eric Birnberg y Thomas Walden de High Park. David Ozer, presidente de IDW Entertainment también ejercerá de productor ejecutivo con Ted Adams, CEO de IDW y Games Gibb de Marada Pictures.

Con información de SPA


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
93 shares, 3 points