JuanFe estrenó su tema «Cómo saber», junto a Jonathan Moly ??

Este es el segundo promocional de JuanFe y la primera colaboración con otro artista1 min


0
66 shares

Tras el éxito de «Tu Súper Héroe», JuanFe regresa al ruedo musical este 2018 con un tema que, seguramente dará mucho de qué hablar; “Cómo saber” junto a Jonathan Moly. Se trata de una salsa fresca con sus toques urbanos.

«Me sentí muy cómodo trabajando con Jonathan Moly, desde mis inicios ha sido como mi motivación y me identifico con él. Así como él se identifica conmigo ya que para el soy el reflejo de sus inicios. Salserín ha sido parte de mi aprendizaje, Servando y Florentino. Tanto, que en mi show hay partes dedicadas a ellos», afirmó JuanFe.

JuanFe lanzó su segundo promocional «Cómo saber» de la mano de Gianko Gómez, reconocido productor musical cubano de artistas como Shakira, Luis Enrique, Prince Royce entre otros. Además, este tema fue grabado en la ciudad de Miami y con él se está apostando a la internacionalización de JuanFe.

Por su parte, el videoclip oficial fue grabado en Medellín, Colombia, específicamente en la Comuna 13. Ese proyecto estuvo dirigido por los venezolanos Nael & Justin.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
66 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor