¡CHICA NOO! Manuel Alejandro Rodríguez reveló todos los secretos de «Lilian» ?[Entrevista]

Fuera de nuestras fronteras el creativo venezolano prepara un show en vivo llamado "Yo soy Lilian" 1 min


27
74 shares, 27 points

Manuel Alejandro Rodríguez, es un venezolano que ha logrado con su humor, su irreverencia y simpatía hacernos reír a carcajadas. Si eres fan de Instagram seguramente te has topado con la folclórica «Lilian», el divertido personaje al que Manuel da vida.

Tuvimos la oportunidad de entrevistar vía Skype a este talentoso mirandino residenciado en España, y nos compartió sus anécdotas, experiencias y la clave de su éxito.

Lilian es su alter ego, una venezolana de mecha corta que se enciende con todo a su alrededor, un turbante y un filtró hace que el personaje sea realmente característico. Manuel confiesa que el nombre de Lilian surgió gracias a Lilian Tintori, «Ella siempre colocaba hola es Lilian en los pots de Leopoldo… un día me estaba grabando y no sabía que decir y dije «Hola es Lilian» y la gente me bautizó así»

 

Sus sketch siempre tocan temas muy venezolanos, el influencer asegura que es una forma de conectarse con sus seguidores. El joven confesó que se inspiró en su madre para darle personalidad a Lilian.

Fuera de nuestras fronteras el creativo venezolano prepara un show en vivo llamado «Yo soy Lilian» en donde explicará los inicios de su personaje y donde promete hacer reír al público.

Manuel Rodríguez quiere seguir trabajando por Venezuela y llevar su talento e irreverencia a cada vez más público. Disfruta de la divertida entrevista:

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

27
74 shares, 27 points

Dando de qué hablar...