La bebé de Khloé Kardashian ya tiene nombre y es bastante particular ?

Son muchos los fans y medios que han insinuado que el nombre del bebé, es un castigo para el padre de la criatura.1 min


0
80 shares

El escándalo protagonizado por Khloé Kardashian y Tristan Thompson no tiene fin. Después de que varios medios de comunicación internacionales se hicieran eco de las múltiples infidelidades del jugador de la NBA con diferentes mujeres, parecía que el nacimiento del bebé había normalizado la situación entre la pareja.

Tanto es así que, a pesar de los rumores y las pruebas que confirmaban el engaño de Thompson a la tercera de las hermanas Kardashian, la estrella del baloncesto no dudó en visitar y acompañar a su pareja antes y después del parto. Sin embargo, la elección del nombre, a priori poco casual, de la recién nacida ha vuelto a reabrir el debate. Una nueva polémica que la matriarca del mediático clan, Kris Jenner, ha querido zanjar definitivamente en las redes sociales.

We are ready whenever you are little mama ?

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

True (Verdad, en español) ha sido el nombre que, en medio de la tormenta, ha elegido Khloé Kardashian para su pequeña. Como era de esperar, la decisión final de la estrella de la televisión ha creado un gran revuelo en la Red, llegando a convertirse en ‘Trending Topic’ mundial en Twitter y dando pie a todo tipo de especulaciones.

Son muchos los fans y medios que han insinuado que el nombre del bebé, lejos de haber sido una elección inocente y espontánea, se trata de un ‘castigo’ y ‘escarmiento’ para el padre de la criatura.

“Nuestra pequeña niña, True Thompson, ha robado completamente nuestros corazones y estamos abrumados con AMOR. ¡Una bendición para dar la bienvenida a este ángel a la familia! Mami y Papi te aman! escribió la recién madre en una foto donde se ve como reciben a la pequeña.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...