Le caen encima a este actor venezolano por promover el turismo en el Cuartel de la Montaña ?‍♀️

Hay que pensar dos veces antes de publicar... 2 min


7
109 shares, 7 points

El animador y actor venezolano Leo Aldana ha utilizado sus redes sociales para promover el turismo en varios sectores de Venezuela que ha mostrado a través de su Instagram, pero hubo uno que sin duda desató la polémica.

El presentador se fotografió en el Cuartel de la Montaña, ubicado en el 23 de Enero, donde se encuentra el féretro del fallecido presidente Hugo Chávez.

DOMINGO ?? Hago turismo en la ciudad en la que vivo, aprendo, la vivo, me equivoco, la vivo, la acepto y vivo queriéndola ?? Estuve de visita en el cuartel de la montaña, Caracas Venezuela. Y si aprendemos más sobre la historia de nuestro país? ? Entre 1904 y 1906, durante el gobiernos de Cipriano Castro se levantó en la parroquia 23 de enero, la estructura del cuartel de la montaña. Fue sede del ministerio de la defensa entre 1941 y 1981 En 1981 se convierte en la casa del museo histórico militar. En 1992 fue usado como cuartel general de las fuerzas militares dirigidas por Hugo Chavez contra el gobierno de Carlos Andre Perez. Y desde el 2013 funciona como Mausoleo del expresidente Chávez. Está abierto para visitas al público de martes a domingo y la entrada es gratuita. #Yeah #Tal #23DeEnero #CuartelDeLaMontaña #CuartelMilitar #4F #Visita #Turismo #Trip #Traveller #Aventura #LaGranAventura #Adventure #TheBigAdventure #Actor #TVHost #Barquisimeto #Lara #Caracas #Venezuela #LeoAldana

Una publicación compartida de Leo Aldana (@leoaldana) el

Aldana dio una reseña histórica del lugar, pero sus seguidores no lo tomaron tan bien y cientos de insultos y cuestionamientos inundaron su publicación.

Nosotros viendo la foto…


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
109 shares, 7 points

Dando de qué hablar...