Steven Spielberg se convierte en el primer director en superar la barrera de los 10.000 millones de dólares

Ready Player One transcurre en el año 2045, en un mundo en el que las grandes multinacionales se reparten las ganancias de un mundo en decadencia.1 min


0
118 shares

La película de ciencia ficción Ready Player One, ya lleva recaudados más de 475 millones de dólares, ha convertido a su director Steven Spielberg en el primer director en superar con su filmografía los 10.000 millones.

Según datos de Box Office Mojo, lo más seguro es que rebase a Salvar al soldado Ryan (481,8 millones), por la que ganó su segundo Oscar al Mejor director, y se convierta en su sexta película más taquillera.

Spielberg, ya ha logrado éxitos con tras películas como: Jurassic Park, E.T. El extraterrestre, Encuentros en la tercera fase, La lista de Schindler, Tiburón, Indiana Jones. Lo más sorprendente de todo es que los más de 10.000 millones ni siquiera tienen en cuenta la inflación. Luego de ajustar las cifras, E.T. y Tiburón son las películas más taquilleras del cineasta, con 1.300 millones de dólares y 1.200 millones, respectivamente. Luego le siguen, los directores Michael Bay con Transformers y Peter Jcakson con El Señor de los Anillos que, individualmente, han acumulado 6.500 millones con sus películas.

Ready Player One transcurre en el año 2045, en un mundo en el que las grandes multinacionales se reparten las ganancias de un mundo en decadencia. La mayoría de la población mundial vive hacinada en torres formadas por autos abandonados y se conectan al videojuego de realidad virtual OASIS para escapar de su deprimente y oscura vida real. El protagonista es Wade Watts (Tye Sheridan) que, como muchos, compite en la caza del Huevo de Pascua que James Halliday (Mark Rylance), creador de OASIS, ha escondido en su obra. Quien lo gane, se convertirá en el dueño del videojuego y heredará toda su fortuna.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
118 shares