Andrés De Oliveira negó que demandará a Telemundo ?‍??

Al parecer, Sindy Lazo habría incumplido con las normativas del programa1 min


40
64 shares, 40 points

El pasado fin de semana, el periodista Orlando Suárez comentó en el programa Sábado en la noche que el chef Andrés De Oliveira podría demandar al equipo de Masterchef Latino, show de cocina transmitido por Telemundo en el que resultó ganadora la venezolana Sindy Lazo; mientras que De Oliveira ocupó el segundo lugar.

Si bien en las redes sociales surgió el rumor de que Sindy Lazo ganó por haber sido actriz, y no precisamente por ser la mejor cocinera, Suárez agregó que, al parecer, «en la normativa de Mastefchef se establece que los participantes deben ser completamente amateur, que no pueden haber tenido programas de televisión y no pueden haber editado libros relacionados con la cocina«; y Lazo habría incumplido ambas con La cocinita de Sindy.

De igual forma, el periodista comentó que el representante de Sindy Lazo, Luis Villar, mantiene un relación comercial directa con Telemundo; y habría un vínculo por el que se cree que su victoria en el programa no fue completamente transparente.

Sin embargo, De Oliveira recurrió a sus redes sociales para aclarar el rumor de que estaba estudiando la posibilidad de demandar a Masterchef Latino. El chef realizó una publicación en la que pueden verse capturas de pantalla del programa Sábado en la noche y de una noticia de un medio digital; a las que el venezolano agregó la palabra «falso» en color rojo. Además, escribió junto a las imágenes: «Hay que verificar información. #periodismo #chupacabra».

Andrés y Sindy como que no pueden verse

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

40
64 shares, 40 points
@iVictorGonzalez #Farandictor