BULL el drama legal de A&E estrena temporada

A diferencia de la primera temporada, que se centra en la vida profesional del Dr. Jason Bull, esta segunda (18 episodios) profundizará en su vida personal y amorosa2 min


1
48 shares, 1 point

Latinamerica anuncia la segunda temporada de la exitosa serie BULL a partir del jueves 19 de abril, protagonizada por Michael Weatherly quien encarna al brillante y encantador Dr. Jason Bull, y en donde veremos algunas caras familiares y otras nuevas, además de la incorporación de Glenn Gordon Caron (‘Moonlighting’; ‘Medium’) como nuevo productor general de la serie.

BULL, es una producción que revolucionó el sub-género judicial. La serie creada por Phil McGraw y Paul Attanasio regresa con nuevos casos en torno al personaje que cambió por completo el entramado de juicios en los tribunales estadounidenses. Inspirada en la temprana carrera del Dr. Phil McGraw -quien fue un asesor y consultor de jurados-, BULL es un drama legal que muestra al Dr. Jason, un verdadero maestro de la psicología, al recurrir a la intuición humana y la tecnología para desvelar y persuadir a los jurados, abogados, testigos y acusados de los distintos expedientes que atiende su estudio Trial Analysis Corporation (TAC). El drama se convirtió en la serie número en EEUU uno durante su primera temporada, con un promedio de 11,85 millones de espectadores por episodio.

Michael Weatherly as Dr. Jason Bull of the CBS drama BULL, Tuesdays at 9:00PM on the CBS Television Network. Photo: Patrick Harbron/CBS ©2016 CBS Broadcasting, Inc. All Rights Reserved.

A diferencia de la primera temporada, que se centra en la vida profesional del Dr. Jason Bull, esta segunda (18 episodios) profundizará en su vida personal y amorosa: pues llegó la hora de que Bull enfrente su soltería. Pero no sólo conoceremos más acerca del apuesto psicólogo, sino de los personajes que lo rodean, explorando sus historias y descubriendo qué sucede con ellos fuera de su trabajo. Además, conoceremos cómo el equipo de expertos conducido por Bull en Trial Analysis Corporation – la hacker Cable McCrory (Annabelle Attanasio), el abogado Benny Colón (Freddy Rodríguez), la neurolingüista Marissa Morgan (Geneva Carr), el ex policía Danny James (Jaime Lee Kirchner) y el experto en moda Chunk Palmer (Christopher Jackson)-, se refiere en lo personal a su peculiar y brillante jefe.

Por otra parte, la serie incorpora a Gary Wilmes como Kyle Wilkinson, el nuevo novio de Marissa; y de Eliza Dushku como J.P. Nunnelly, jefa de la compañía de defensa criminal más importante en Nueva York, que es contratada por el Dr. Bull cuando un miembro de su equipo enfrenta la prisión. Además, ésta nueva temporada de BULL trae algunas estrellas favoritas de la televisión: a Minka Kelly (Friday Night Lights), quien interpretará a la joven esposa de un magnate de medios de comunicación que asesinó a su marido y que será defendida por Diana Lindsay (Jill Flint), una persona importante en la vida amorosa de Bull; Archie Panjabi (The Good Wife) quien interpretará a Arti Cander, una formidable científica con la que Bull se enfrentará en un tribunal; Cara Buono (Stranger Things) y Brad Garrett (Everybody Loves Raymond) serán estrellas invitadas en un episodio en el que Bull estará envuelto en una demanda. Buono interpretará a la celebridad Amaya Andrews y será quien denuncie al doctor luego de que éste le diera un consejo que se volvió contraproducente para ella; y Garrett será el legendario abogado que Bull contrata como su defensor para este caso.

Glenn Gordon Caron, que se unió a BULL como consultor en los últimos episodios de la primera temporada, es el nuevo productor en reemplazo de Mark Goffman. Caron es conocido por ser el creador de la serie “Moonlighting” y el drama sobrenatural “Medium”.

La serie es producida por Mark Goffman (White Collar), Paul Attanasio, Phil McGraw (The Doctors), Steven Spielberg, Justin Falvey (The Americans), Darryl Frank (Las Vegas), Jay McGraw y Rodrigo García. Una producción de CBS Television Studios en asociación con Amblin Television y Stage 29 Productions.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
48 shares, 1 point