Cómeme el donut: Jirafa Rey y LaPili explicaron el verdadero significado de su tema ??

Cómeme el donut busca ser una nueva filosofía de vida1 min


5
88 shares, 5 points

El pasado viernes, Jirafa Rey y LaPili, quienes forman el grupo Glitch Gyals, le gritaron al mundo «Cómeme el donut», en su audición para el Factor X de España, convirtiendo inmediatamente su presentación en todo un éxito y creando un tema viral para las redes sociales.

Alejandro Robles y Pilar Robles, como se llaman realmente estos primos, dejaron boquiabiertos al jurado y al público del programa, sino que también enviaron un mensaje empoderador al mundo entero, queriendo dejar en evidencia la libertad que tienen los seres humanos de ser y hacer lo que los haga feliz.

Jirafa Rey comentó que Cómeme el donut parte de la voluntad de denunciar que aún hay lugares del mundo en los que no se le practica sexo oral a las mujeres, como si no tuvieran la misma necesidad de sentir placer que los hombres. «Se espera que las mujeres hagan sexo oral a la perfección mientras muchos hombres no tienen ningún interés en ofrecerles lo mismo. Y eso se debe a ser egoístas, a creer que las mujeres solo están hechas para su placer», explicó el cantante.

Por su parte, LaPili explicó que deseaba reivindicar a las mujeres, debido a que Cómeme el donut es una forma de decir «paso de ti» o «ya no me importas». Además, agregó que la expresión también defiende la libertad individual de hombres que se empoderan de forma femenina, hombres homosexuales que no encajan con los estándares sociales que nos han impuesto y, en definitiva, de todo el que quiera divertirse rompiendo con lo políticamente correcto».

Esto ya es un éxito

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
88 shares, 5 points
@iVictorGonzalez #Farandictor