Emily Blunt explica la importancia del lenguaje de señas en la película «Un Lugar tranquilo»

Tras el éxito del filme, que lleva recaudados más de 154 millones de dólares con sólo 17 millones de presupuesto, John Krasinski ya tiene nuevo proyecto como director.1 min


1
94 shares, 1 point

«Un lugar tranquilo» continúa haciendo ruido en la taquilla mundial y logrando grandes porcentajes en Rotten Tomatoes con 95 % de aceptación. La película se estrena este 20 de abril y cuenta con John Krasinski y Emily Blunt, como protagonistas, ambos llevan su matrimonio de la vida real a la gran pantalla.

La película de terror también está dirigida por Krasinski y gira en torno a la familia Abbott, que vive aislada en una granja y hace lo posible por mantenerse en silencio para no ser víctima de unas criaturas que cazan guiándose por el sonido. Todo el reparto tuvo que aprender lengua de signos salvo Millicent Simmonds, que es sorda desde pequeña, y Blunt nos ha explicado hasta qué punto fue importante en la construcción de los personajes.

«Me pareció muy interesante descubrir que, en realidad, hablar con señas debería ser una extensión de tu personalidad», señala Emily Blunt. «Así que, en lo relativo a nuestros personajes, el experto en el ‘set’ nos animó a pensar cómo se expresarían con lengua de signos. Lee, el personaje de John, es muy austero a la hora de hacer signos. Y Evelyn es muy cariñosa, como educando a sus hijos, y quiere crear un ambiente de comodidad y humor en su vida, que es algo que se traduce en su forma de hacer signos. Y Milli (Regan) tiene esta increíble naturaleza desafiante… Estuvo muy bien captar los detalles en todo eso, los matices y la personalidad que conllevan».

Tras el éxito del filme, que lleva recaudados más de 154 millones de dólares con sólo 17 millones de presupuesto, John Krasinski ya tiene nuevo proyecto como director. Se trata de Life on Mars, adaptación de una historia corta de Cecil Castellucci, que sigue a una descendiente de una colonia marciana abandonada hace tiempo por la Tierra tras un cataclismo. Un día, la protagonista descubre que puede respirar el aire de Marte, lo que cambia drásticamente su mundo y el del resto de su grupo. Hasta que sepamos más, te dejamos con el tráiler de Un lugar tranquilo, con Noah Jupe y Millicent Simmonds.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
94 shares, 1 point