Fran Strippoli reveló todos los detalles de sus nuevos proyectos ??

Strippoli es el único venezolano en este gran equipo de trabajo1 min


0
82 shares

El cantante venezolano Fran Strippoli ha tenido que montar exigentes coreografías en poco tiempo, para poder cumplir con su apretado calendario de presentaciones en la extensa gira por tiene por el viejo continente.

Strippoli es el único venezolano en este gran equipo de trabajo, entre los que se encuentran tres italianos, una rumana y una rusa, que protagoniza súper produciciones musicales.

Le he conseguido un sentido a mi vida, aunque a veces me queje por cualquier cosa, Dios por alguna razón ahora me premia dándome cosas enormes, cosas que no se tocan, solo se ven, solo se sienten en el alma, cuando veo cada lugar que nunca en mi vida pensé que conocería, en esos lugares lleno mis pulmones de ese aire que me purifica y saca de mi cualquier cosa”, confesó el artista.

«El Caballero de la Balada», como también es conocido, supo que cuando decidió asumir este reto sabía que no sería fácil, pero las satisfacciones personales y profesionales le han hecho dejar atrás cualquier malestar que le ha tocado vivir a lo largo de estos meses.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
82 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor